Campamento de Verano en Irlanda. Junio – Julio

Previous Image
Next Image
CAMPAMENTO DE VERANO         JUNIO-JULIO           EDADES DE 8 A 14 AÑOS

Campamento de Verano: Opcional 2 ó 3 semanas en Junio-Julio

Schools of Ireland ha desarrollado un exitoso programa en dónde los alumnos tienen la posibilidad de maximizar el uso del inglés a través de la completa inmersión con niño/as irlandeses.

Durante su estancia los estudiantes estarán alojados en una familia irlandesa.

Los Irlandeses son conocidos por su simpatía y hospitalidad. Por este motivo, vivir con una familia Irlandesa es una experiencia inolvidable. Nuestras familias han sido seleccionadas en un cuidadoso proceso de entrevistas y visitas, con el fin de identificar aquellos hogares en los que hay una atmósfera de confianza y cariño. Las familias son elegidas de forma personalizada , donde los alumnos conviven con niños en la casa de edad similar a nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes son tratados como un hijo más en la familia, participando en todas las actividades del hogar.

En el Campamento de Verano, los alumnos disfrutarán de viajes a la playa, actividades culturales e históricas  excursiones de ocio, como cine y bolera, tours por castillos Medievales, o actividades donde nuestros alumnos tienen la experiencia de sostener a serpientes y tarántulas!

Irlanda es un país lleno de una rica tradición e historia, así que tratamos de iluminar a todos los estudiantes en lo que Irlanda tiene para ofrecer llevándolos en excursiones diferentes y diversas. En Estas actividades los estudiantes acuden acompañados por sus tutores, y monitores.

Para recibir más información sobre el campamento de verano que realizamos para estudiantes de entre 8 y 14 años, por favor, póngase en contacto con nosotros.