Profesores Nativos De Inglés

Previous Image
Next Image

Schools or Ireland oferta profesores nativos de inglés cualificados, para impartir clases de inglés o de diferentes asignaturas a través del inglés, durante el curso escolar en España, tanto en primaria como en secundaria, así como en cursos de verano durante los meses de Julio y Agosto.
Nuestros profesores están especializados en la enseñanza de inglés en el propio idioma, tanto para niños nativos como para niños extranjeros, así como en la enseñanza de otras materias.Todos nuestro profesores cuentan con licenciatura universitaria y la mayoria de ellos cuentan con el diploma TEFL (Teach English as a Foreign Language), titulo académico y con un número considerable de horas de enseñanza en colegios y gran entusiasmo.
Schools or Ireland realiza una una búsqueda y selección personalizada del candidato. Seleccionamos y entrevistamos a los candidatos en función de los requisitos acordados por cada cliente y realizamos un estudio de las referencias aportadas por cada candidato. Pasado este control, ofrecemos al cliente la persona que más se adecúe, aportando la información requerida del candidato.