Programa para Jóvenes y Adultos. A partir de 18 años

Previous Image
Next Image

Programa Intensivo de Inmersión lingüística:

OBJETIVO

Preparar a estudiantes internacionales en las competencias lingüísticas, académicas y culturales necesarias para desarrollar en inglés una educación superior y aproximarse a la vida laboral en un ambiente real de habla inglesa.

Los estudiantes realizarán una inmersión total lingüística desarrollando actividades y cursos junto con estudiantes irlandeses. Además, tendrán la oportunidad de potenciar sus habilidades acercándose al mundo laboral real en un entorno anglosajón con la realización de prácticas de trabajo que se ajusten a las habilidades y experiencia de cada estudiante.

Además, los alumnos asistirán a clases intensivas de inglés enfocadas al desarrollo del idioma en las aptitudes lingüísticas orales, escritas y gramaticales.

El programa está encaminado a mejorar el nivel de los estudiantes de un nivel B1 de entrada hasta alcanzar un nivel C1 una vez completado el curso. Esta evolución se ratificará mediante un examen de nivel reconocido IELTS Academic.

El programa se desarrolla por un periodo de 6 u 8 semanas en los cuales los estudiantes están inmersos en un ambiente de habla inglesa las 24 horas al día.

Los estudiantes realizarán prácticas laborales durante 3-4 horas al día de Lunes a Viernes. Las prácticas laborales se realizaran en PYMES en Irlanda.

Al mismo tiempo recibirán clases intensivas de inglés durante 3 horas diarias enfocadas principalmente al desarrollo de la fluidez del habla y de la escucha.

Además los estudiantes podrán optar por la opción de realizar una inmersión total desarrollando actividades y cursos junto con estudiantes irlandeses, durante uno o dos días a la semana.

Duración del Programa y Fechas:

Programa de 6 semanas (dos opciones):

– Del 1 de Junio al 13 de Julio 2014

– Del 10 de Enero al 21 de Febrero 2014

Programa de 8 semanas:

– Del 1 de Junio al 27 de Julio 2014

Nivel mínimo de lengua inglesa requerido: Intermedio/B1.

A los estudiantes se les solicita completar una prueba de nivel de inglés antes de ser aceptados en el curso.

El nivel de los estudiantes del programa básico deben ser al menos intermedio de inglés (nivel del Consejo de Europa B1). Este equivale a un aprobado en la prueba de inglés preliminar de Cambridge ESOL (PET) o una puntación de 4,0 en el IELTS (sin aprobar por debajo del 3,5).

El programa está encaminado a mejorar el nivel de los estudiantes de un nivel B1 a un nivel C1 una vez completado el curso. Esta evolución se ratificará mediante un examen de nivel reconocido IELTS Academic.

Con este programa los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar unas sólidas aptitudes de inglés, y al final del mismo, los estudiantes deberían poder:

•Comunicarse eficazmente y desempeñar un papel constructivo en diferentes intercambios orales.

•Seguir y participar en seminarios y debates.

•Seguir las convenciones de la escritura académica e incorporarlas a su propio trabajo.

•Leer con confianza y capacidad de crítica y utilizar de forma eficaz las fuentes de información.

•Realizar una presentación con competencia.

•Abordar tareas lingüísticas académicas (conferencias, seminarios y debates).

•Hacer frente de forma más eficaz a situaciones cotidianas fuera y dentro del entorno académico de habla inglesa.

•Ser un estudiante de inglés más independiente y ser más consciente de sus puntos fuertes y débiles como estudiante de idiomas.

 

Fechas (6 Semanas) Fechas (8 Semanas)

1 de Junio – 13 de Julio 2014

10 de Enero – 21 de Febrero 2014

1 de Junio – 27 de Julio 2014

90 horas clases intensivas de ingles

+

 practicas laborales

+

Certificado de aprovechamiento

+

seguro de responsabilidad civil

120 horas clases intensivas de ingles

+

practicas laborales

+

Certificado de aprovechamiento

+

seguro de responsabilidad civil

CONVIVENCIA CON FAMILIA IRLANDESA ALOJAMIENTO

Habitación Individual

+

Internet

+

Único estudiante habla

Española

CONVIVENCIA CON FAMILIA IRLANDESA ALOJAMIENTO

Habitación Individual

+

Internet

+

Único estudiante habla

Española

Cursos
con alumnos irlandeses
Cursos
con alumnos irlandeses

recogida y regreso traslado al /del aeropuerto de Dublín

recogida y regreso traslado al /del aeropuerto de Dublín

  • Precio para grupo mínimo de 5 estudiantes

Cursos de Inmersión lingüística
Cada estudiante podrá elegir uno de los siguientes cursos en cada uno de los cuales estará integrado con alumnos irlandés:

  • Directing for theatre – Este programa prepara a los participantes a través de procesos de dirección teatral. El programa da a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades lingüísticas a través de textos y tareas en el escenario. Los participantes están invitados a seleccionar una obra en la cual trabajaran durante el curso y tomaran parte en ella.
  • Introduction to management – Este curso cubre las principales teorías y habilidades que deben de tener los individuos para la buena dirección. Adecuado para aquellas personas que estén pensando en obtener un título en Dirección de empresas o quien desee obtener habilidades en la búsqueda de un trabajo
  • Project Management – Este curso está enfocado a cómo aprender a crear proyectos, dirección de recursos, organización de programa, y realización de informes escritos a través de inglés.
  • Renewable energy Systems – Este curso se dirige a gente con interés en aprender la tecnología que hay detrás de la energía renovable y sostenible.
  • Fashion Ilustration – Curso de iniciación en moda, donde se desarrollaran aspectos de la moda del presente y pasado, con diferentes técnicas y estilos.
  • First Aid – Curso de primeros auxilios, este curso cubre primeros auxilios y técnicas de reanimación cardiaca. Se obtendrá un certificado del hospital de Malta y pre-hospital de emergencia tras la finalización y superación del curso.