Congreso Mundial de Educación

Previous Image
Next Image

Schools of Ireland, estuvo presente en el IX Congreso Mundial de Educación celebrado en Madrid el 19 y 20 de abril como miembro de ACADE. Más de 500 personas, en su gran mayoría profesionales del mundo de la educación, se dieron cita durante los dos días.

El congreso comenzó con la intervención institucional de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y la Consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar. Bajo el título “Crear hoy la educación de Mañana” Las conferencias tuvieron ponentes tan destacados como Eduard Punset, John Knell, Ignacio Martínez Mendizabal , Pablo Fernández Berrocal, Alvaro Marchesi, Patricia Churchland, Richard Gerver, Rafael Bisquerra, Eduard Estivill , los cuales ofrecieron su visión de cómo llevar a cabo estos cambios.
Ponentes de altísimo nivel y referentes en educativa, 16 horas de conferencias, y más de 500 asistentes de todo el mundo, hicieron de este IX Congreso Mundial de Educación uno de los acontecimientos educativos más importantes del año.