¿Por qué Irlanda?

Previous Image
Next Image

Como dijo Bernard Shaw, “El mejor inglés del mundo se habla en Irlanda”.

Pero no solo es un país idóneo por su calidad lingüística. Irlanda lo tiene todo. Desde la belleza evocadora de los paisajes puros y vírgenes y el drama de la costa, a la moda urbana de vibrantes ciudades del país se mezcla con los mitos, las leyendas y la magia de miles de años del valor de la cultura y la historia, Irlanda verdaderamente es la tierra de santos y eruditos. Conocida como la tierra de “cien mil bienvenidas”, los irlandeses están entre los más simpáticos, la gente más cálida del mundo. Su legendario “craic” garantiza a todos los visitantes a la Isla Esmeralda disfrutar de una fantástica experiencia llena de diversión y salir con una gran sonrisa.

Irlanda cuenta con algunas de las mejores escuelas y universidades de todo el mundo, por lo que se sitúa entre la élite del mundo en términos de escuela producción y graduados universitarios, y por estas razones, Irlanda es un destino de elección para venir a aprender Inglés, estudiar un curso completo, y disfrutar de una experiencia inolvidable y hacer amigos.

Pero además Irlanda, es uno de los destinos europeos más seguros: los irlandeses viven en urbanizaciones de chalets rodeadas de zonas verdes, donde los niños juegan y se divierten sin peligro, los irlandeses son muy familiares y cuidan mucho el entorno familiar. Además, los colegios suelen estar en los alrededores de estas urbanizaciones, por lo que los estudiantes aprenden a ir caminando a clase desde pequeños. Al igual que lo hacen la mayoría de nuestros alumnos.

Todo esto junto la simpatía y la hospitalidad de sus gentes hacen de Irlanda un país idóneo para que los niños y jóvenes aprendan inglés.